Colapso de cámara de rebombeo afectó estadio de Los Aquijes

Ante la protesta de los deportistas y vecinos por el vertimiento de las aguas servidas en el estadio municipal de Los Aquijes, ubicado en el caserío El Arenal, la alcaldesa de ese distrito, Hermelinda Alejo Coronado, dispuso medidas inmediatas para solucionar el problema.

La autoridad edil visitó en la mañana de ayer el escenario deportivo y verificó la presencia de aguas negras en la cancha de fútbol que despedían olores nauseabundos, causando malestar en los vecinos y en los deportistas que se vieron imposibilitados de practicar su deporte favorito.

En declaraciones a la prensa, el Ing. Carlos Donayre Choque, encargado de la Subgerencia de Servicios Sociales de la municipalidad de Los Aquijes, manifestó que el problema se originó por el colapso de la cámara de rebombeo.

Dijo que por motivo de la emergencia presentada se tuvo que verter las aguas en el gramado del estadio en forma provisional, a fin de evitar que éstas discurran por las calles y avenidas, perjudicando las viviendas y la salud de la población.

Señaló que por disposición de la alcaldesa se está dando pronta solución al problema del rebombeo de las aguas residuales, y que a la vez dejarán en óptimas condiciones el gramado deportivo.

Deja tu Opinión :