Chincha: intervienen a dos sujetos por la presunta comisión del delito contra la salud

Durante el desarrollo de un eficaz operativo móvil realizado por efectivos de la Comisaría Sectorial PNP de Chincha a fin de combatir la delincuencia común en sus diversas modalidades, se intervino a dos sujetos por la presunta comisión del delito contra la salud en la modalidad de microcomercialización de droga.

Los hechos ocurrieron en momentos que los efectivos se desplazaban por la cuadra 3 de la calle Los Ángeles en Chincha Alta, percatándose de la presencia de un vehículo menor con dos ocupantes en actitud sospechosa.

Al ser intervenidos se les identificó como Luis Alberto Meneses Torres (30) conductor, Juan Carlos Velit Zarate (21), a quien al realizarle el registro personal se le halló en su poder ciento dieciséis (116) envoltorios tipo kete conteniendo al parecer pasta básica de cocaína (PBC), y la suma de ciento cuarenta y siete soles (S/147 00) en monedas y billetes de diferentes denominaciones.

Los intervenidos y la droga decomisada fueron conducidos a la comisaría para continuar con las investigaciones de acuerdo a ley.

Deja tu Opinión :