Avanzan obras de nuevas pistas y veredas en el asentamiento humano Santa Rosa de Lima – El Mirador

– A cargo de la municipalidad de Ica con una inversión de S/ 303,746.01

La señora Emma Mejía Venegas, alcaldesa provincial de Ica, informó que la ejecución de la obra “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en el AA.HH. Santa Rosa de Lima, El Mirador, provincia de Ica”; está avanzando a paso firme.

Cabe recordar que la autoridad edil presidió la ceremonia de colocación de la primera piedra el pasado viernes 28 de junio, acompañada de los señores regidores Jorge Quispe Saavedra, Emma Ceccarelli, Carmen Rosa Elías, Raquel Espinoza, César Salazar, Luis Castro Makabe y los señores funcionarios de la comuna iqueña. El proyecto tiene una inversión de S/ 303,746.01.

Los vecinos del sector, ubicado a 2 kilómetros del centro de Ica, ofrecieron una sencilla pero significativa recepción, presentando algunos pedidos a las autoridades municipales y agradeciendo el inicio de tan importante obra que va a mejorar la calidad de vida de más de 250 familias que, estando cerca de la plaza de armas de Ica, no contaban con pistas y veredas. El Mirador de Santa Rosa de Lima está ubicado en una loma, frente a la Av. Arenales, con una vista panorámica de la ciudad de Ica.

Hoy, con las gestiones y perseverancia de los dirigentes vecinales que han luchado en los talleres del Presupuesto Participativo, y con el impulso de la actual gestión municipal que lidera la señora Ema Mejía Venegas, se inició una nueva etapa en el AA.HH. Santa Rosa de Lima – El Mirador.


(Fotos: Hebert Lengua – Roberto Yarasca)

Deja tu Opinión :