Vista Alegre: alumnos de las zonas rurales fueron beneficiados con buzos escolares

Un promedio de 1,500 estudiantes de las diversas instituciones educativas que se encuentran en las zonas rurales del distrito de Vista Alegre, Nasca, fueron beneficiados con la entrega de buzos escolares completos, casacas, zapatillas medias, pantalones, gorros, polos, entre otros.

Las instituciones educativas beneficiadas a través de esta loable acción que realizó la municipalidad distrital de Vista Alegre, que conduce el Prof. Willy Armando Bravo Quispe, se encuentran en el sector de Micaela, San Luis de Pajonal, Taruga, y las del populoso Valle Las Trancas.

“Nuestro compromiso, desde que iniciamos la gestión, fue apoyar a la educación y lo hemos cumplido”, señaló el alcalde vistalegrino, que una vez más reafirmó su compromiso de atender primordialmente a las familias de escasos recursos económicos.

“Por la educación, salud y el deporte seguiremos trabajando sin descuidar la ejecución de obras y el apoyo a las familias olvidadas, tal como nos propusimos desde que nos sentamos en el sillón municipal”, finalizó Willy Bravo.


Miguel Luque Urpe

Deja tu Opinión :