Se implementa nuevo servicio de Psiquiatría en el hospital “Santa María del Socorro”

Desde el último sábado 13 de julio, en el hospital “Santa María del Socorro” se ha implementado el nuevo servicio de Psiquiatría, que atenderá las enfermedades de ansiedad, depresión, fobias, trastornos de conducta alimentaria, trastornos de personalidad, entre otras.

La falta de salud mental impide que las personas lleguen a ser lo que desean ser, no les permite superar los obstáculos cotidianos y avanzar con su proyecto de vida, y da lugar a falta de productividad y de compromiso cívico con la nación.

El especialista en salud mental será el Dr. Milton Rodríguez, médico psiquiatra, que atenderá las enfermedades como ansiedad, depresión, psicosis, demencia, fobias, trastornos de conducta, trastornos de conducta alimentaria, trastornos de consumo de sustancias psicoactivas, trastornos de personalidad, trastornos generalizados del desarrollo, trastorno de juego patológico.

El Dr. Renán Ríos Villagómez director ejecutivo del hospital”, señaló que el nuevo servicio atenderá de lunes a miércoles en doble turno. “Es importante en cuando al aspecto de salud mental en la comunidad y es un esfuerzo que se queda en el nosocomio, para poder aperturar especialidades en beneficio de los pacientes, ya que ayuda mucho en tema de salud mental”, expresó.

Cabe señalar que durante la gestión del Dr. Renán Ríos Villagómez se han implementados los servicios de Cirugía Oncológica, Gastroenterología y ahora Psiquiatría.

Deja tu Opinión :