Nasca: Congresista Segura inspeccionó el Aeródromo María Reiche

Ante el distorsionado y amenazador anuncio efectuado por el congresista de la República, Econ. Pedro Olaechea Álvarez Calderón, sobre revertir la administración del aeródromo a Corpac, ayer arribó a Nasca el congresista Cesar Segura Izquierdo para reunirse con el alcalde de Vista Alegre, Willy Bravo Quispe, e inspeccionar personalmente el estado actual del Aeródromo María Reiche y dialogar con el jefe de Corpac, Enrique Gamboa Segovia, para, juntos, buscar la mejor solución y se evite el enfrentamiento entre ambos entes.

Luego de escuchar las posiciones de ambas partes, recomendó que se supere algunas cosas que faltan corregir para que ninguno resulte perjudicado. Asimismo, se comprometió en brindar todo el apoyo necesario para evitar que se apruebe esa pretensión.

Asimismo, sugirió al burgomaestre vistalegrino que de los 9 millones que va a recibir para destinarlos a obras bajo el sistema de Obras por Impuestos, 5 millones utilicen para el mejoramiento del aeródromo y lo restante lo destine para otras obras.


Miguel Luque Urpe

Deja tu Opinión :