Juntas vecinales fortalecerán la seguridad ciudadana en Salas – Guadalupe

La seguridad ciudadana en el distrito de Salas – Guadalupe se fortalecerá con la juramentación de las cinco nuevas Juntas Vecinales, en apoyo a la labor que realiza la Policía Nacional del Perú y el Serenazgo.

La ceremonia de juramentación e incorporación se realizó este domingo 14 de julio a las 10:30 a.m. en el auditorio municipal y contó con la presencia de la regidora Srta. Jackeline Fernández Bautista, en representación del alcalde de Salas, Ing. Juan Carlos Quijandría Lavarello.

Asimismo, estuvieron presentes el general PNP Walter Alfonso Cárdenas Gallardo, jefe del Frente Policial Ica; alférez PNP Ernesto Cubas Castillo, jefe de la Comisaria de Guadalupe; regidor Carlos Hernández Acasiete, entre otras autoridades representativas del distrito.

Las juntas vecinales juramentadas forman parte de los centros poblados Punta Hermosa de Cerro Prieto, Collazos, Villa Rotary Nueva Esperanza, Nuestra Señora de Guadalupe N° 1 y Nuestra Señora de Guadalupe N° 2, las mismas que recibieron sus respectivos implementos, tales como chalecos, megáfonos, uniformes, silbatos, linternas para un trabajo efectivo y coordinado.

El alcalde de Salas, Ing. Juan Carlos Quijandría Lavarello, resaltó que con el apoyo de la Policía trabajarán juntos para garantizar la seguridad del distrito “porque generando seguridad generamos desarrollo”.

Deja tu Opinión :