Colocan primera piedra para renovación de pozo tubular en el centro poblado Guadalupe

En medio de un ambiente de algarabía, la municipalidad distrital de Salas – Guadalupe representada por el Ing. Juan Carlos Quijandría Lavarello, colocó la primera piedra de la obra “Renovación de Captación Subterránea de Agua, Línea de Impulsión y Construcción de Caseta”, en el centro poblado Guadalupe.

El acto se llevó a cabo el pasaado viernes 12 de julio a las 4:00 p.m., en la calle 28 de Julio (frente al reservorio), donde los moradores realizaron un grato recibimiento a la autoridad edil por el inicio de la anhelada obra.

El proyecto que se pondrá en ejecución consistirá en la construcción de 1 pozo tubular, 1 caseta de bombeo, equipamiento hidráulico y eléctrico, y línea de impulsión con tubería, el cual ha sido diseñado para cubrir las necesidades básicas de la población.

La Ing. Kelly Soto Pérez, gerente de Infraestructura y Gestión Territorial, indicó que la población beneficiada es de 14,175 personas, quienes tenían un sistema de agua potable deficiente.

En su alocución, el alcalde de Salas, Ing. Juan Quijandría, ratificó su compromiso de seguir trabajando conjuntamente con su cuerpo de regidores y de la mano con la población a fin de brindarles una mejor calidad de vida.

Deja tu Opinión :