Alcalde entregó indumentaria deportiva a la Escuela Municipal de Vóley de Vista Alegre

Alumnos de la Escuela Municipal de Vóley de Vista Alegre fueron beneficiados con la entrega de uniformes e indumentarias que faciliten su trabajo en los entrenamientos para su formación deportiva.

La entrega la realizó el alcalde distrital, Prof. Willy Bravo, en coordinación con el director de las escuelas deportivas, Prof. Salvador Zúñiga Linares, y los maestros de la mencionada disciplina deportiva, todo esto en el Complejo Deportivo “David Calle Parra”.

Cabe resaltar la presencia de la alumna Daniela Fernanda Cáceres Marquillo, que con tan solo 13 años ha sido convocada para integrar la pre selección peruana, categoría sub 15, Esta distinción no hace más que ratificar el trabajo y el esfuerzo de la Escuela, que desde el comienzo de su actividad fomenta la integración, participación y desarrollo deportivo de sus alumnos.

El alcalde felicitó este logro deportivo y reafirmó su compromiso de seguir apoyando las diferentes disciplinas deportivas con infraestructura, uniformes, docentes capacitados y, de esta manera, seguir obteniendo logros que dejen en alto el distrito vistalegrino.

En los próximos días se continuará con la entrega de uniformes e indumentarias deportivas a las demás escuelas municipales del distrito.


Miguel A. Luque Urpe

Deja tu Opinión :