Hospital Socorro realizó campaña médica en Parcona atendiendo a más de 500 pacientes

El Ing. Javier Gallegos Barrientos, gobernador regional de Ica, participó de la campaña médica gratuita que realizó el hospital «Santa María del Socorro», en el sector de 28 de Julio, en el distrito de Parcona, donde más de 500 personas fueron beneficiadas con esta atención gratuita. Uno a uno, la principal autoridad regional recorrió los stands médicos y verificó la buena atención brindada por los profesionales de la salud.

«Nuestro compromiso con la población es brindar una atención con rostro humano, porque la prioridad es la ciudadanía, porque lo que se busca es combatir las enfermedades; también quiero felicitar al Dr. Renán Ríos Villagómez, director ejecutivo del hospital «Santa María del Socorro», y a los profesionales de la salud por la organización de esta gran campaña médica, que beneficia a la población que muchas veces no cuenta con recursos para pagar su atención» expresó.

Por otro lado el Dr. Renán Ríos Villagómez recibió el agradecimiento del Ing. Javier Gallegos Barrientos y señaló que se han implementado nuevos servicios médicos en beneficio de la población.

En la campaña médica también participaron el Dr. Eusebio Aliaga Guillén director regional de salud de Ica, y José Choque Gutiérrez, alcalde distrital de Parcona.

Deja tu Opinión :