Corte de Ica entrega equipos informáticos y mobiliarios para fortalecer órganos de Familia

– Titular de la Corte los entregó a magistrados y servidores judiciales del Primer y Segundo Juzgado de Paz Letrado de Ica

El Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica. hizo entrega de equipos informáticos y mobiliarios a los señores magistrados y servidores judiciales del Primer y Segundo Juzgado de Paz Letrado de Ica, de la especialidad de Familia, indicando que su gestión viene cumpliendo con dotar a los órganos jurisdiccionales de material logístico que permita un mejor desempeño de sus funciones, lo cual contribuirá a brindar un mejor servicio a los justiciables.

Además, señaló que se continuará con la entrega de estos, como computadoras, impresoras láser, equipos multifuncionales, escritorios, armarios, sillas, sillones giratorios, etc., a los demás órganos jurisdiccionales de la especialidad de las distintas sedes judiciales.

Cabe señalar que la adquisición de dichos equipos y mobiliarios se logró gracias a la inclusión de la Corte iqueña en el ámbito de acción del Programa Presupuestal 0067 “Celeridad en los Procesos Judiciales de Familia”, con el objeto de ejecutar acciones para la mejora en los despachos judiciales y el fortalecimiento de equipos multidisciplinarios.

Dicho presupuesto fue aprobado mediante R.A. N°162-2019-P-PJ y permite atender a los 10 órganos jurisdiccionales de la especialidad de Familia (dos juzgados de Paz Letrado de Familia, siete juzgados de Especialidad de Familia y un Juzgado Transitorio de Familia) y al Equipo Multidisciplinario de la Corte Superior de Justicia de Ica.

Deja tu Opinión :