Comunidad de Marcchanga se suma a los programas productivos de la Agencia Agraria Ica

Crianzas de cuy y cerdos, mejoras en la calidad de los cultivos y comercialización, son algunos de los muchos programas productivos que ahora desarrollarán los pobladores del anexo de Marcchanga, ubicado a tres horas del distrito de Yauca del Rosario, en las alturas de Ica.

Gracias a la invitación del Ing. Lizandro Juscamayta de Oscar Alvitez Mallma, el director de la Agencia Agraria de Ica, Ing. Ademir Chacaltana, visitó la zona para reunirse con los comuneros y buscar soluciones a los problemas agrícolas y pecuarios.

Los pobladores agradecieron la gestión del gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, y trabajo de la agencia y la Dirección Regional Agraria de Ica, dirigida por el Ing. Elder Agüero Rospigliosi.

La comunidad de Marcchanga confía en que la municipalidad del distrito Yauca del Rosario, y su alcalde Nilton Peves Esquivel, podrá disponer el apoyo para que los pobladores de esta zona empiecen a trabajar con asistencia para generar productos de consumo saludable y formar parte del desarrollo de la región.

Deja tu Opinión :