IEP Family School promueve el deporte entre su estudiantado

Recientemente tuvimos la grata satisfacción de visitar las instalaciones de la IEP Family School con ocasión de las conquistas de sus estudiantes de Primaria y Secundaria en el reciente Campeonato Nacional de Matemáticas y Comunicación, en donde se adjudicaron nada menos que trece preseas de oro.

En esa institución educativa se nos dio a conocer que, a la par con los estudios, la Dirección del plantel, a cargo de la Prof. Julissa Aquije Huayanca, promueve la práctica del deporte en todas sus disciplinas, brindando el apoyo necesario, más aún para quienes destacan en sus estudios que es la base fundamental para que el niño o la niña, el joven o la joven puedan desarrollarse deportivamente.

La honda preocupación del Colegio Family School es que sus estudiantes valoren la educación que reciben y la sepan aprovechar para beneficio propio y para prestigio de su alma mater.

Entre sus alumnos más destacados y con un futuro deportivo muy halagador, se encuentra Kevyn Alberto Anchante Bonifaz, quien recientemente logró su ingreso a la Universidad San Luis Gonzaga, en la Facultad de Agronomía, cursando aún el quinto año de secundaria. La IEP Family School se siente muy complacida que uno de sus estudiantes alcance ese logro tan importante para su futuro profesional, gracias al excelente nivel educativo que recibe por parte de sus profesores en las diversas materias.

En lo que se refiere a la parte deportiva, Kevyn Anchante Bonifaz es un destacado futbolista que ha militado en las Academias Cantolao, Wilfredo García, Juventud Campeona, Chicky Boys. Sus innatas condiciones para la práctica del fútbol le permitieron ser invitado por el Club Sport Victoria para que integre el equipo que participó en el Campeonato Nacional de Menores, Categoría Sub-15. Actualmente se encuentra militando en la Academia Grey Flores.

Deja tu Opinión :