Ica: capturan a persona que contaba con dos requisitorias por diferentes delitos

Con el fin de reducir los índices de criminalidad en todas sus modalidades, personal Policial de la Unidad de Emergencias de Ica realizó operativos por diferentes puntos críticos de la ciudad.

Como resultado de estos operativos, se logró visualizar una motocicleta color negro, sin placa de rodaje, conducida por un sujeto, procediendo a su intervención y a realizar el registro correspondiente.

Al sujeto se le halló una cédula de identidad con el nombre de Héctor Julián Sinisterra Díaz (27), de nacionalidad colombiana, quien al momento de ser consultado en el Sistema de Requisitorias (E-SINPOL), dio como resultado positivo, contando con dos requisitorias vigentes por diferentes delitos.

También se le halló en su poder municiones, al parecer de revólver, dinero en efectivo, un celular marca Bitel y un celular marca Samsung.

Ante los hechos, el intervenido fue puesto a disposición de Comisaria de Ica, para las diligencias e investigaciones correspondientes, con la participación del representante del Ministerio Público.

Deja tu Opinión :