Chincha: intervienen a tres sujetos por la presunta comisión de robo agravado

Efectivos de la Comisaría Sectorial PNP Chincha, intervinieron a tres sujetos por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, en Chincha.

La Policía logró detener a Rafael Huayta Cóndor (20) y a Anthony Pool Carbajal Guerra (23); asimismo, retuvo a un menor de 17 años al intervenirlos cuando iban a bordo de tres motos lineales a la altura de Unidad Popular de Interés Social (UPIS) en el distrito de Pueblo Nuevo.

Estos sujetos habrían irrumpido en un domicilio ubicado en barrio San Martin N° 190 en Sunampe, junto a otros siete presuntos delincuentes provistos con armas de fuego, donde con amenazas y propinando golpes a las personas que se encontraban en el interior del domicilio, lograron arrebatar sus pertenencias, para luego darse a la fuga a bordo de tres motos lineales.

Durante el registro policial se halló un revolver abastecido con seis cartuchos y una escopeta; asimismo, se recuperaron especies (televisor, equipos de sonido) las mismas que se presumen podrían ser de anteriores hechos delictivos. Cabe señalar que intervenidos fueron reconocidos plenamente por los agraviados

Los intervenidos y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la dependencia policial, para continuar con las diligencias de acuerdo a ley.

Deja tu Opinión :