Hospital Regional recibe a pacientes del hospital Cayetano Heredia para operaciones complejas

Con la finalidad de salvar la vida sin mirar fronteras, el hospital Cayetano Heredia, de la ciudad de Lima, refirió a cuatro pacientes con aneurisma y malformaciones cardiovasculares al Hospital Regional de Ica, para ser intervenidos quirúrgicamente de forma gratuita.,

Siendo el Hospital Regional de alta resolución en casos complejos y al contar con moderno equipos de avanzada tecnología, como Angiografía Digital, el Dr. Marcos Cabrera Pimentel, director del Hospital Regional, realizó las gestiones en coordinación con el presidente del Grupo Stroke del Perú (médicos neurólogos del Perú), encabezado por el Dr. Miguel Quiñonez; conformaron una delegación de médicos extranjeros y peruanos, entre ellos el Dr. Ortega (EE.UU), el Dr. Dandapat (EE.UU), la Dra. Zevallos (EE.UU) y médicos peruanos, cómo el Dr. Jimmy Palacio, en representación del hospital Cayetano Heredia ,y el Dr. Manuel Moquillaza, médico del Hospital Regional de Ica.

Los días 9 y 10 de julio se realiza la jornada gratuita de Neurología Intervencionista, interviniendo a los cuatro pacientes que ya fueron seleccionados de diferentes puntos del país, por su condición de salud grave y al ser de escasos recursos económicos.

Por su parte, el gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, saludó esta importante iniciativa y ordenó dar todas las facilidades para que los pacientes seleccionados sean operados con la calidad de atención que se merecen.

Deja tu Opinión :