Juventud Santa Rosa, Octavio Espinosa de Ica y “U” de Los Molinos ganaron en Etapa Provincial

En medio de una gran expectativa, el pasado domingo se jugó la tercera fecha de la Etapa Provincial. En esta ocasión los únicos ganadores fueron los conjuntos del Juventud Santa Rosa de Ica y Octavio Espinosa de Ica; y Universitario El Cerrillo de Los Molinos. Los demás encuentros programados finalizaron en sendos empates.

Genaro Salas de Pachacútec solo mostró entusiasmo.

-Por el Grupo I, encuentro jugado en el Estadio “Héctor Chumpitaz” de Tate, Juventud Santa Rosa de Ica con goles de Luis Ajalcriña y Jesús Palacios, se impuso por 2-0 al Octavio Espinosa de Tate.

-Por el Grupo II, cotejo jugado en el Estadio “Fernando Cevasco Villagarcía” de La Tinguiña, Carlos Orellana y Barcelona FC solo pudieron empatar a cero goles.

-Por el Grupo III, partido que se jugó en el Estadio “José C. Mariátegui” de Subtanjalla, Walter Javier Solís no supo aprovechar su condición de local y solo igualó 0-0 con el Agrosporting de Santiago.

-Por el Grupo IV, encuentro que se jugó en el Estadio “Mauro Bonifaz Valle” de Los Molinos, Universitario El Cerrillo, con gol anotado por John Mayhua, se impuso por 1-0 al Unión Estudiantes de Salas.

Juventud Santa Rosa ganó 2-0 al Cultural Octavio Espinosa.

-Por el Grupo V, cotejo que se escenificó en el Estadio “Robaldo Gabriel Hernández” de Ocucaje, Juventud Barrio Nuevo desaprovechó su condición de dueño de casa y solo pudo empatar 1-1 con el Cultural 18 de Febrero de Parcona. Anotó para Ocucaje Jeyson Huamán y para Parcona lo hizo Jaen Cachique.

-Finalmente, por el Grupo VI, cotejo que se jugó en el Estadio “Luis M. Sánchez Cerro” de Pachacútec, Octavio Espinosa de Ica, jugando con un equipo alterno, derrotó por 1-0 al Genaro Salas desea localidad. El gol del triunfo lo anotó Alejandro Aparicio a los 2´de la complementaria. El marcador es muy exiguo para lo que ocurrió dentro del campo de juego. Los iqueños fueron amplios dominadores durante todo el partido. El pésimo estado del campo de juego evitó que el marcador fuera más amplio.


Por José Luján Loza

Deja tu Opinión :