/

Santísimo Jesús, De la Cruz y San Vicente: Campeones Basket – Categorías “B” y “C”

Comenzar

Ante un marco importante que colmó las instalaciones del Coliseo Cerrado “José Oliva Razzeto”, ayer finalizó la Etapa Distrital de Basket, categorías “B” y “C”, damas y varones. Los tres encuentros programados se jugaron con gran decisión y entrega, provocando la euforia de los asistentes y de los estudiantes que acudieron provistos de globos e instrumentos musicales dando un grato sabor de confraternidad deportiva estudiantil.

Final Cat. “B”: Varones

En esta oportunidad, han conquistado los respectivos títulos la IEP Santísimo Jesús en la Categoría “B” de varones, al derrotar en tiempo suplementario por 14-10 a la IEP José Carlos Mariátegui que no tuvo la serenidad necesaria para afrontar el tiempo adicional

Final Cat. “B”: Damas

IEP De la Cruz, haciendo prevalecer su mayor capacidad individual y colectiva se impuso con facilidad a la IEP San José por 35-9, que este año ha presentado un plantel totalmente renovado integrado por niñas que están en proceso de formación.

De la Cruz, Campeón Categoría “B”, damas

Final Cat. “C”: Varones

-En un emocionante encuentro que se definió en los dos últimos cuartos, la IEP San Vicente logró una laboriosa victoria al derrotar 33-26 a la IEP José Carlos Mariátegui. Los vicentinos no la tuvieron tan fácil pues tenía a un rival que por momentos les jugó de igual a igual. A base de entusiasmo los mariateguistas trataron de nivelar el partido, pero les faltó certeza en los lanzamientos perdiendo canastas fáciles de convertir.

Lo último en Deportes