Presidente de la Corte de Justicia disertó en el Ilustre Colegio de Abogados de Ica

– Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, abordó el tema “La nulidad del acto procesal en materia Civil”.
mde

El jueves último, en el auditorio “Manuel Olaechea Dubios” del Ilustre Colegio de Abogados de Ica, se desarrolló el evento académico en materia Civil organizado por el Colegio de Abogados, que tuvo como expositor al Mg. Nelson Martín Pinedo Ob, presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica.

El titular de la Corte iqueña estuvo acompañado en la mesa de honor por el Dr. Luis Antonio Legua Aguirre, decano del Colegio de Abogados de Ica; la Dra. Edith Gutiérrez Zea, directora de Extensión Social y Esparcimiento, y la Dra. Roxana Canepa Nevea, directora de Derechos Humanos.

La inauguración del evento estuvo a cargo del decano del Colegio, quien agradeció la participación del titular de la Corte en la jornada académica y, a su vez, destacó las cualidades personales y profesionales del expositor.

mde

Seguidamente, el Mg. Nelson Pinedo disertó el tema “La nulidad del acto procesal en materia Civil”, donde, de manera clara y precisa, dio a conocer la finalidad, los principios que excluyen la nulidad procesal, así como las circunstancias en que se produce la nulidad absoluta.

Culminada la exposición absolvió las dudas y consultas de los asistentes. Acto seguido, mediante resolución decanal, se expresó el reconocimiento y agradecimiento al Mg. Nelson Martin Pinedo Ob por su brillante disertación en la jornada académica, la misma que fue entregada por el decano Luis Legua Aguirre.