Ica: desarticulan banda delictiva “Los chamos de Barrio Chino”

– Al capturar a dos de sus presuntos integrantes.

Personal policial de la Comisaria de Villacuri tomó conocimiento sobre el hurto de un teléfono celular perteneciente a la persona W. C. A. (25), quien indicó que una persona de nacionalidad venezolana lo había hurtado en un grifo donde trabajaba, ubicado en el Km 271 de la Panamericana Sur, y que el presunto autor del robo se hallaba a la altura del Km. 274 de la referida carretera.

En forma inmediata el personal policial montó un operativo por el lugar, logrando intervenir a las personas de nacionalidad venezolana identificadas como Jesús Enrique Luzardo Villalobos (32) (a) “Bandido” y Heberto Ángel Urdaneta González (25) (a) “El Cangrejo”, presuntos integrantes de la banda delictiva “Los chamos de Barrio Chino” 

Urdaneta Gonzales fue sindicado por el agraviado como el presunto autor del hurto del celular y al realizarles el registro personal se logró hallar el equipo celular en las pertenencias de Luzardo Villalobos (32).

El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, con quien se realizan las diligencias e investigaciones de ley.