Expo Feria por la Semana de la Maternidad Saludable y Segura fue todo un éxito

Contentas y entusiasmadas se mostraron las gestantes al participar de le expo feria informativa que realizó la Estrategia de Materno Neonatal del hospital “Santa María del Socorro”, por la Semana de la Maternidad Saludable y Segura”.

Con el lema “Gestante sin anemia, bebé con futuro”, se realizó esta divertida y entretenida expo feria, que contó con diversos shows artísticos y bailes alusivos a la psicoprofilaxis obstétrica y también con la animación del payasito “Juguetín”, que hizo reír, bailar, jugar e interactuar a las gestantes.

La obstetra Brenda Quicaño Quispe, coordinadora de la Estrategia Materno Neotanal, resaltó la importancia de una alimentación balanceada y nutritiva para las gestantes, ya que permitirá que el bebé nazca sanito y fuerte.

En el evento estuvieron presentes la obstetra Raquel Melgar Canales, jefa de las obstetras del hospital, junto con el Dr. Renán Ríos Villagómez, director ejecutivo del Hospital Socorro, quien manifestó que es de suma importancia orientar a las gestantes en mantener una alimentación saludable, desde el primer momento que se enteran que están embarazadas.

Luego se procedió con la entrega de presentes para todas las gestantes, además de un sorteo de un coche y polos, para terminar con un compartir.