Municipalidad de Palpa entrega terreno para inicio de obra en Chichicctara

El alcalde de Palpa, José Luis Montaño Yarasca, realizó la firma del acta de entrega del terreno ubicado en el centro poblado Chichicctara, jurisdicción palpeña distante a 13 km de la capital provincial, que se estará beneficiando con el proyecto de reparación del sistema de abastecimiento de agua potable en la galería filtrante, afectada por el fenómeno del Niño Costero.

Esta obra se consolidó como resultado de las gestiones elevadas ante el programa de Reconstrucción con Cambios y permitirá restablecer el servicio de agua potable para los pobladores de sector de Tambo y anexos colindantes, beneficiando a cerca de un centenar de familias dispersas en el trayecto en mención.

La autoridad municipal, quien llegó al lugar en compañía del responsable de la División de Obras, Proyectos e Infraestructura, Ing. Miguel Villacorta, refirió que con la entrega total del terreno a la empresa que ganó la licitación se procedió a firmar el acta de inicio de los trabajos.

Esta obra iniciará los trabajos luego de haber cumplido con el procedimiento de acuerdo a ley y contará con el supervisor de la comuna local a fin de garantizar la culminación y cumplimiento del expediente técnico.


Juan Carlos Carrasco Ferreyra