Ica: decomisan más de 46 kilos de cocaína camuflados en camioneta

– Vehículo participó en accidente de tránsito con subsecuente muerte.

Por acciones de inteligencia, personal policial del Departamento de Búsqueda de la Dirandro – PNP decomisó más de 46 kilos de cocaína que se encontraban camuflados en “caletas” de una camioneta, en Ica.

En el kilómetro 275 de la carretera Panamericana Sur, distrito Salas Guadalupe, los policías intervinieron una camioneta Toyota Rav4 de placa de rodaje D3H-076, la misma que participó en un accidente de tránsito con subsecuente muerte el pasado mes de febrero 2019.

Durante el registro vehicular, se halló “caletas” debidamente camufladas, ubicadas en la maletera y en la base de los asientos posteriores, las mismas que contenían en su interior 42 paquetes tipo ladrillo, conteniendo una sustancia con características a droga.

Al someter la sustancia a la prueba de campo con el respectivo reactivo químico, arrojó “positivo” para alcaloide cocaína, con un peso aproximado de 46 kilos 200 gramos.

La droga y vehículo fueron puestos a disposición de la dependencia especializada PNP, con conocimiento del representante del ministerio Público, para continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.