Municipalidad de Pueblo Nuevo recupera espacios públicos invadidos por comercios

La municipalidad de Pueblo Nuevo, en coordinación con la Unidad de Policía Municipal, Unidad de Salud Pública, Subgerencia de Saneamiento Ambiental, Subprefectura del distrito, Subgerencia de Seguridad Ciudadana, y con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, recuperó las avenidas invadidas por comerciantes ambulantes estacionarios, durante un operativo de reordenamiento de los espacios públicos en el perímetro del cercado del distrito.

Esta intervención se desarrolló con la finalidad de ordenar y descongestionar la vía pública, que fue ocupada por irresponsables comerciantes que diariamente venían colocando sus productos en las pistas, veredas y áreas verdes, obstaculizando el tránsito peatonal y vehicular en las calles aledañas al mencionado centro de abastos y vías principales.

«Estamos dando los pasos de inicio para poner orden no solo aquí sino en todo el entorno de nuestro distrito para garantizar el cuidado de nuestro ornato público», señalaron a su vez los funcionarios públicos.

De esta manera la gestión de la alcaldesa Bertha Peña Ormeño viene trabajando por un distrito ordenado, limpio y en mejora del ornato.