Octavio Espinosa vs. Atlético Peñarol y Simón Bolívar vs. San Francisco de Asís

Conforme avanza el Campeonato de Primera División de la Liga del Cercado de Ica, las fechas van causando una mayor expectativa por la importancia de los partidos a jugarse. En esta oportunidad por la sétima fecha se jugarán dos partidos de real valía que puede determinar las opciones de clasificar a la Etapa Provincial, especialmente para el Octavio Espinosa y para el San Francisco de Asís.

A escasas cinco fechas para la culminación del campeonato, hay hasta seis clubes involucrados con el descenso. Sport San Martín está con cero puntos; Progresista, Municipal, Santa Rosa G.P. y Huracán tienen 4 puntos cada uno. A ellos se puede sumar, Los Ángeles de La Palma que solo tiene seis puntos en su haber. Todavía hay por jugarse 15 puntos y la lucha por evitar el descenso cobrará gran expectativa.

Peñarol juega última carta ante Octavio Espinosa

San Francisco de Asís y Juventud Santa Rosa, ambos con 18 puntos, tienen en el Octavio Espinosa a su inmediato seguidor con 15 puntos. Los líderes no pueden permitirse ni siquiera un empate, porque corren el peligro de ser alcanzados por los espinosistas que vienen jugando cada vez mejor. En esta fecha, Juventud Santa Rosa tiene un rival que lo exigirá a su mejor juego y no podrán descuidarse porque pueden llevarse más de una sorpresa.

Programación – Domingo 14 de abril

Estadio Municipal de Ica

-06.50 a.m.: Sport San Martín vs. Deportivo Municipal

-08.50 a.m.: Deportivo Huracán vs. Santa Rosa Gas Perú

-10.40 a.m.: Santa María vs. Los Ángeles

-12.30 p.m.: Juventud Progresista vs. Juventud Santa Rosa

-02.20 p.m.: Atlético Peñarol vs. Octavio Espinosa

-04.10 p.m.: Simón Bolívar vs. San Francisco de Asís


Por José Luján Loza