/

Comisión de Justicia declaró improcedente apelación presentada por Zarumilla

Comenzar

La Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Futbol de Nasca declaró improcedente la apelación presentada por los dirigentes del Club Social Deportivo Defensor Zarumilla contra la Resolución Nº 2 – 2019 – CJLDFN que declaró ganador a Unión López, por haber incluido en su alineación titular a dos futbolistas que fueron inscritos a 5 días de haberse realizado el encuentro que ambos protagonizaron el pasado 10 de marzo, por la primera fecha del torneo local.

Los profesionales que integran la mencionada comisión, doctores Víctor Martínez Alvares, Juan Sánchez Villegas y Rosa Herrera Tordoya, resolvieron el caso basándose en el informe proporcionado por Martin Injante Aybar, secretario de la Liga Distrital de Futbol de Nasca, y a las normas del Reglamento Único de Justicia Deportiva de la Federación Peruana de Futbol del presente año.

Tras haberse resuelto el caso, se benefició el Independiente Cantayo que ahora figura como único líder del campeonato con 12 puntos en su haber.

El fallo ha motivado a los futbolistas del conjunto crema que se mantienen con 10 puntos y anuncian que este domingo 14 de abril saldrán con todo su poderío para mantener sus aspiraciones de lograr la clasificación a la Etapa Provincial de la Copa Perú 2019.

Resultados y posiciones al término de la quinta fecha:

Buena Fé (0) – Santo Domingo (1); Unión López (7) – Unión San Carlos (2);  Dptvo. Orcona (1) – Juv. Santa Fé (0); Fco. Oropeza (1) – Juan Matta (2); Def. Zarumilla (1) -.Ind. Cantayo (2).

Posiciones: 1ro. Ind Cantayo (12); 2do. Fco. Oropeza. (10); 3ro. – Unión López (10); 4to.- Juv. Santa Fé (9); 5to.- Def. Zarumilla (9); 6to.- Santo Domingo (7); 7mo.- Dptvo. Orcona (7); 8vo.- Juan Matta (6); 9no.-Buena Fé (3) y 10mo.- U. San Carlos (0).


Miguel Antonio Luque Urpe

Lo último en Deportes