IPD-Ica promueve “Día Mundial de la Actividad Física” en la I.E. “Antonia Moreno de Cáceres”

Iniciando sus actividades de promoción por el “Día Mundial de la Actividad Física”, el Consejo Regional del Deporte de Ica, que preside el Ing. Guillermo Gonzalo Muchaypiña García, tuvo a bien llevar a cabo dicha actividad en la I.E. “Antonia Moreno de Cáceres” contando con la participación de casi un centenar de estudiantes moreninas.

Contando con la anuencia del director del colegio, Prof. Carlos Alberto Curite Huarcaya, se llevó a cabo la actividad física que consistió en ejercicios gimnásticos rítmicos bajo la conducción del coordinador físico del plantel, Prof. Alfonso Koc Gonzáles, quien contó con el apoyo del Prof. Juan de Dios Navea Pon.

Prof. Carlos Cáceres, a nombre del IPD-Ica agradece presencia por Día Mundial de la Actividad Física.

Emplazadas en el centro de la moderna losa deportiva, las estudiantes moreninas siguieron rítmicamente los ejercicios físicos indicados. Fueron quince festivos minutos que duró la actividad física. Al final, el Prof. Carlos Cáceres Choque, coordinador regional del IPD-Ica, agradeció la participación de las jóvenes estudiantes.

Masiva asistencia del estudiantado morenino.

Cabe mencionar que el Consejo Regional del Deporte proseguirá con la promoción del “Día Mundial de la Actividad Física” en toda la provincia de Ica, habiendo ya asegurado su presencia en varias instituciones públicas y privadas, entre ellas la I.E.P. “Naranjita”, con quienes ya departieron gratos momentos de esparcimiento.


Por José Luján Loza