General PNP Julio César Vela Utór asumió funciones como Director de la Macro Región Policial Ayacucho Ica

La señora Emma Luisa Mejía Venegas, alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Ica, participó de la ceremonia castrense de Reconocimiento del nuevo Director de la Macro Región Policial Ayacucho – Ica, Gnrl. PNP Julio César Vela Utór, quien asumió funciones, como nuevo comando de la jurisdicción territorial que comprende los territorios de la región Ica y la región Ayacucho.

El Crnl. PNP Teobaldo Torrejón Peña, jefe de la Región Policial de Ica, dirigió la ceremonia de reconocimiento que se llevó a cabo ayer en la explanada de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional con sede en el distrito de Santiago de esta provincia.

Todos los oficiales, sub oficiales policiales de nuestra región, reconocieron oficialmente al nuevo Director de la Macro Región Policial Ayacucho – Ica, demostrando lealtad, honor y coraje, cerrando la ceremonia con un imponente desfile policial, presentando ante las autoridades civiles, policiales y miliares; las diferentes secciones policiales que asumirán las tareas de lucha frontal contra la delincuencia común, el crimen organizado, y el fortalecimiento de los planes de trabajo de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana.

“Hemos puesto en marcha los proyectos de Serenazgo sin Fronteras y Patrullaje Integrado, así como el Instituto Provincial de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, proyectos que están integrados a la Región Policial de Ica. Señor general, el pueblo iqueño espera mucho de usted, y la Municipalidad Provincial de Ica pone a su disposición el material logístico necesario y nuestro capital humano, para seguir erradicando la delincuencia, el crimen organizado y la corrupción” – expresó la señora alcaldesa de Ica, Sra. Emma Mejía Venegas al Gnrl. PNP Julio César Vela Utór.