Juventud Santa Rosa vs. Deportivo Municipal y Atlético Peñarol vs. San Francisco de Asís, estelares de la quinta fecha

A partir de las 06.50 a.m. de mañana domingo, se estará jugando la quinta fecha del Campeonato de Primera División de la Liga del Cercado de Ica. En esta ocasión se jugarán encuentros de gran importancia para los equipos que tienen serias aspiraciones de llegar a la Etapa Provincial y para los equipos que quieren alejarse del fantasma del descenso.

-A las 06.50 a.m. se enfrentarán Santa Rosa G.P. y Sport San Martín. Mientras que los rosados tienen un punto en su haber, los celestes hasta el momento se encuentran con cero puntos. Será un partido decisivo para ambos.

Santa Rosa G.P. por la victoria ante el San Martín .

-Los Ángeles, con dos puntos, rivalizará con el Juventud Progresista que tiene cuatro puntos. El equipo de La Palma necesita urgentemente el triunfo para alejarse del descenso. En tanto que el representante de El Carmen igualmente necesita de la victoria para mantenerse al margen del descenso. Será el segundo partido a las 08.50 a.m.

-El tercer partido, que se jugará a las 10.40 a.m., tendrá como protagonistas al Octavio Espinosa y al Deportivo Huracán. El equipo de la calle Paita es el favorito ante un rival que viene de mal en peor, sufriendo continuas goleadas. Además, Octavio Espinosa, a estas alturas del campeonato, no se puede dar el lujo de perder punto alguno.

-A las 12.30 p.m. saldrán al campo de juego Simón Bolívar de Mollendo y Santa María. Los mollendinos vienen de caer vencidos ante el Juventud Progresista y necesitan rehabilitarse ante su hinchada. Por su parte, Santa María, que viene de golear al San Martín, necesita seguir sumando para evitar el descenso.

-En el semiestelar, Juventud Santa Rosa, uno de los  tres líderes del campeonato, a las 02.20 p.m. enfrentará al siempre difícil Deportivo Municipal. Ambos vienen de obtener resultados diferentes. Los ediles fueron goleados por San Francisco y los santarrosinos golearon al Deportivo Huracán. Será un partido muy disputado.

-En el estelar, a las 04.00 p.m., se enfrentarán los otros dos líderes, San Francisco de Asís y el Atlético Peñarol de Acomayo. Será un choque de fuerzas ofensivas muy parejas y con excelentes individualidades, quienes seguramente brindarán un excelente espectáculo.


Por José Luján Loza