/

Categoría Sub-17, Varones: Renovado Atlético Ferrocarril se impuso 37-15 al Fuerza Luren

Comenzar

Ante una regular asistencia de aficionados y padres de familia, el pasado sábado, en las instalaciones del Polideportivo del Club del Pueblo, se  cumplió una fecha más de los campeonatos de Basket de Menores, categorías Sub-15, damas-varones, y Sub-17, varones.

En esta oportunidad se jugaron tres interesantes cotejos en las categorías antes mencionadas. En el primer encuentro de la soleada mañana sabatina, se enfrentaron los quintetos del Sebastián Barranca y Atlético Ferrocarril por la Categoría Sub-15, varones. El triunfo correspondió a los barranquinos por 18-8.

En el segundo cotejo por la Categoría Sub-15, damas, Atlético Bilis se cobró la revancha derrotando 19-8 al Teodosio Franco García. En el primer cotejo el triunfo fue para las policiales que ganaron 14-4. En esta ocasión las biliosas contaron con su plantel estelar lo que les permitió recobrar su efectividad.

Cerrando la fecha por la Categoría Sub-17, varones, Atlético Ferrocarril, contando en esta oportunidad con la presencia de su entrenador Prof. Renán Piccone Pacheco, no tuvo mayores problemas para superar al Fuerza Luren que, a pesar de su notorio entusiasmo, no pudo superar el buen juego de los ferroviarios, quienes en esta oportunidad mostraron un juego ordenado y, sobre todo, efectivo, gracias a las acertadas directivas de su entrenador.


Por José Luján Loza

Lo último en Deportes