/

Categoría Sub-14: Sport Victoria y Nace una Estrella Categoría Sub-16: Alianza Lima y Agustín Dall´Orso

Comenzar

Ante un clima bastante moderado, el pasado sábado se jugaron las Semifinales de las categorías Sub-14 y Sub16 del XXXII Campeonato Inter Barrios de Fútbol Once. Fueron cuatro encuentros muy bien disputados que se definieron por marcadores estrechos. Lamentablemente algunos padres de familia dieron la nota negra al expresarse en forma grotesca y vulgar en contra de los jueces que estuvieron a cargo de los encuentros programados.

Nace una Estrella Sub-14 venció al Agustín Dall´Orso.

Han clasificado para la gran final los conjuntos  del Sport Victoria y Deportivo Nace una Estrella en la Categoría Sub-14; mientras que en la Categoría Sub-16 han llegado a la instancia final los equipos de Alianza Lima Junior y Deportivo Agustín Dall´Orso.

Sábado 16 de marzo

Club del Pueblo

Semifinal: Cat. Sub-14

-En el primer encuentro de la mañana, Sport Victoria gracias al gol anotado por Josinay Ríos logró imponerse por 1-0 a la Escuela Grey Flores. Los victorianos aprovecharon su ventaja física para superar a los floristas que, a pesar de su clara desventaja, supieron controlar en gran parte del partido a su rival. El gol se produjo casi al finalizar la segunda etapa.

Sport Victoria Sub-16 derrotó a Juventud San Joaquín.

-En la segunda semifinal Sub-14, Deportivo Nace una Estrella, haciendo prevalecer su mayor capacidad individual y colectiva, se impuso merecidamente por 2-0 a la Academia Agustín Dall´Orso. Los goles fueron marcados por Ángel Pachas y Fabrizio Huamán. Los dirigidos por Jesús Rojas desde el inicio del partido marcaron la diferencia e incluso bien pudieron haber ganado por un marcador mucho más amplio.

Lanzamientos de penales favoreció al A. Dall´Orso

Finalistas Sub-14

-Sport Victoria

-Deportivo Nace una Estrella

Semifinal: Cat. Sub-16

-En el primer cotejo, Alianza Lima Junior tuvo que esforzarse al máximo para poder vencer apenas por 1-0 al Juventud San Joaquín. El partido estuvo equilibrado en los dos tiempos. Un descuido defensivo de los joaquinenses permitió que Beckham Portocarrero anotara el gol que a la postre le ha significado llegar a la final.

-En el estelar Sub-16, Deportivo Agustín Dall´Orso y la Escuela Grey Flores, ofreciendo el mejor partido de la semifinal empataron a cero goles por bando. Los equipos rivales, integrados por jóvenes de primer nivel, ofrecieron un buen partido. Las vallas pasaron por serios aprietos, pero no se llegaron a concretar en el tiempo oficial. En los lanzamientos de los doce pasos, la suerte favoreció a los agustinos por 4-3. Grey Flores anotó el primero. Dall´Orso erró su disparo. El segundo y el tercer disparo lo falló Grey Flores. Dall´Orso aprovechó para convertirlos y ponerse adelante en el marcador por 2-1. Seguidamente ambos rivales convirtieron en goles los disparos cuarto y quinto. El final llegó con el triunfo del Agustín Dall´Orso por 4-3.

Agustín Dall´Orso Sub-16 por penales superó a Grey Flores
Grey Flores Sub-16 no mereció ser eliminado

Finalistas Sub-16

-Alianza Lima Junior

-Deportivo Agustín Dall´Orso


Por José Luján Loza

Lo último en Deportes