Sereno fue agredido en la vía pública cuando acudió a llamado por agresión

– Golpe fue propinado en el pómulo izquierdo y afectó el ojo izquierdo provocando una hemorragia interna. 

Ante el llamado de emergencia por parte de un vecino sobre una agresión física a la señorita de Iniciales A. S. M. (17) por parte de su pareja, en la intersección de las calles Caracas y Berna, personal motorizado  y vehicular de Serenazgo de La Tinguiña acudió al lugar, encontrando a la joven llorando y al supuesto agresor sin polo, mostrando marcas (arañado) en el pecho.

El personal policial inició la intervención del agresor identificado como Fabricio Sandoval Orellana (18) quien se resistió en todo momento a subir a la camioneta y, muy por el contrario, comenzó agredir al sereno en varias oportunidades, logrando escapar, siendo posteriormente alcanzado por el personal de Serenazgo para su detención.

En el momento que era dirigido a la comisaría, aparece su pareja y comienza a defenderlo, acusando a la Policía de abuso de autoridad. En esos momentos, en el forcejeo el intervenido coge una piedra y le propina un golpe en el rostro del sereno identificado como Joseph Leandro Donayre Yerén, de 23 años.

Conocido el hecho, el señor alcalde distrital, Lic. Juan Roque Hernández, dispuso al  jefe de Serenazgo el apoyo total a la víctima, quien fue trasladado al centro de salud  para ser atendido  y luego llevado al médico legista, quien diagnosticó contusión de pómulo izquierdo, hematoma  y laceración en la cara, lado izquierdo.

Tú Opinión :