Alcalde de Nasca clausuró Programa de Vacaciones Útiles “Confraternidad Nasqueña” – 2019

Ante la presencia de masiva concurrencia, el alcalde de la provincia de Nasca, Julio Oscar Elías Lucana, clausuró el programa de Vacaciones Útiles que tuvo la denominación  “Confraternidad Nasqueña” –  2019.

Este importante acontecimiento que se desarrolló en el Coliseo Cerrado “Alejandro Bocanegra y Prada”, contó con la participación de los regidores Wilber Huanca Portillo, Manuel Guillen Jáuregui, Nills Huamantumba Velásquez y Ana Espinoza Munarriz, y los profesores que tuvieron la responsabilidad de orientar a los infantes.

Antes de que los más de 170 alumnos que participaron en el mencionado programa recreativo recibieran su mochila, conteniendo en su interior un kit de útiles escolares, se realizó una exhibición de vóley y danza afro dance, bajo la supervisión de sus respectivos profesores. También recibieron su trofeo y medallas los ganadores del campeonato de vóley master.

Tras la acogida que obtuvo el programa vacacional, el alcalde nasqueño señaló que el próximo evento será superior. Asimismo, agradeció a los más de 700 ciudadanos asistentes que constataron la entrega -que fue responsable y muy transparente- y les pidió que estén pendientes a las futuras convocatorias que efectuará la comuna nasqueña para que envíen a sus hijos a participar.


Miguel Antonio Luque Urpe

Tú Opinión :