/

Academia Municipal San Juan Bautista organizó festival inaugural en El Carmen

Comenzar

En medio de la algarabía de cientos de niños y padres de familia, el último fin de semana el caserío El Carmen fue escenario de la inauguración de la Academia Municipal de Fútbol de Menores de San Juan Bautista. Con tal fin se organizó un Festival de Fútbol de Menores que contó con la participación de varias delegaciones.

Categorías Menores se lucieron en campo sintético.

Estuvo presente el alcalde de ese distrito, Ing. Juan Mustto Lazarte, quien nos manifestó que dicha academia funcionará todo el año y estará a cargo del Prof. José Cajo Córdova y Alejo Aquije Hernández. El burgomaestre, asimismo, nos hizo saber que durante su gestión brindará todo el apoyo necesario para que la academia cumpla con su cometido de brindar sana distracción a la niñez y juventud sanjuanina.

Niños y niñas integran Academia de San Juan.

Participaron del festival las academias del IPD-Ica, Agustín Dall´Orso, Chicky Boys, y la Academia Municipal de San Juan Bautista, en las categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10 y Sub-12. En vista de que el tiempo les ganó, los organizadores, de acuerdo con los participantes, las semifinales y finales se jugarán este fin de semana en el campo deportivo de El Carmen.

Lo último en Deportes