Corte de Ica firma convenio de cooperación interinstitucional con CAE IUSTITIA

– Circulo académico otorgará becas integrales con el objetivo de capacitar a personal judicial.

El pasado jueves, en los ambientes del despacho presidencial de la Corte de Justicia de Ica, se llevó a cabo la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Corte Superior de Justicia de Ica, representada por el Eco. Federico Zamora Díaz, gerente distrital de la Corte de Ica, y el Circulo Académico de Enseñanza CAE IUSTITIA, representado por la señora Doris Luisa Palomino Zeas, gerente general.

Este convenio tiene por objeto elevar y mejorar, en forma conjunta, los conocimientos sobre Derecho y materias afines, del personal jurisdiccional y administrativo que labora en este distrito judicial.

El Circulo Académico CAE IUSTITIA hará entrega de becas integrales para los eventos de capacitación que realice durante los años 2019 y 2020, como diplomados, conferencia, cursos de especialización, seminarios, congresos, cursos taller, entre otros.

El titular de la Corte iqueña, Mag. Nelson Martín Pinedo Ob, señaló que es muy importante la constante capacitación y actualización para quienes laboran en este distrito judicial,  pues esto contribuirá a una mejor administración de justicia.

Tú Opinión :