Dirigentes del Santos Fútbol Club se mostraron complacidos con mejoras al estadio municipal

El presidente del equipo Santos Fútbol Club, Jorge Bravo Quispe, así como el gerente deportivo de la misma entidad deportiva, Víctor Rodríguez, se mostraron muy complacidos con los trabajos que se están realizando al campo de juego del estadio municipal lo cual permitirá que este recinto deportivo sea sede del equipo vistalegrino en el campeonato de segunda profesional.

Ambos dirigentes deportivos mostraron su confianza en que se va a llegar al inicio del campeonato con un buen campo de juego.

De igual forma, expresaron su agradecimiento al alcalde Oscar Elías por el apoyo que le brinda a este importante equipo de fútbol de la provincia de Nasca.

Por su parte, el alcalde Oscar Elías manifestó su compromiso de apoyar el deporte. Agregó que en unos quince días más el terreno de juego del estadio ya debe estar en óptimas condiciones.

Anunció un mantenimiento periódico al campo de juego, la instalación de butacas, el cambio de la banca de suplentes, mayas divisorias entre tribuna y tribuna, así como la rehabilitación de la pista atlética.


Miguel Luque.