Designan al Ing. Elder Agüero Rospigliosi como nuevo director regional de Agricultura

El gobierno regional designó al nuevo director regional de Agricultura, el ingeniero agrónomo Elder Agüero Rospigliosi (49), quién fue presentado ante los empleados y trabajadores de la institución por el gerente Carlos Ávalos, por encargo del gobernador Ing. Javier Gallegos Barrientos.

De gran experiencia en la administración pública, Elder Agüero, con maestría en Gestión Ambiental, laboró como coordinador regional de Promoción Agraria y Cultivos en la Dirección de Promoción Agraria; ocupó la jefatura en la Agencia de Fomento de la Inversión Privada del programa de las Naciones Unidas; director de Saneamiento de la Propiedad y docente de la Escuela de Agro Negocios de la universidad Alas Peruanas, y coordinador del proyecto productivo Mi Chacra Emprendedora “Haku Wiñay”.

Su destacada labor en el sector agrícola y en diferentes áreas en la que demostró sus conocimientos, fue clave para su elección en la alta dirección de Agricultura; de ahora en adelante ejecutará y planificará la política agraria en la región, que promueva una agricultura más eficiente.