Agustín Dall´Orso, Alianza Lima Jr., Grey Flores y Juventud San Joaquín son Semifinalistas Sub-16 de Fútbol Once

En medio de singular expectativa, ayer en el Club del Pueblo se jugaron los Cuartos de Final de la Categoría Sub-16 del XXXII Inter Barrios de Fútbol Once. Han clasificado a la semifinal los conjuntos del Agustín Dall´Orso, Alianza Lima Jr., Grey Flores y Juventud San Joaquín.

De los cuatro encuentros programados, solo se jugaron íntegramente dos partidos. El primero entre el Lizardo López y el Agustín Dall´Orso, no se jugó por la injustificada ausencia del Lizardo López. El segundo, entre Hermanos Portugal y Alianza Lima Jr. se venía desarrollando con normalidad a pesar de que Portugal jugara con solo siete jugadores, y venía ganando 1-0 a los aliancistas. Lamentablemente se le detectó la suplantación de un jugador. Al ser interrogado el jugador infractor, aceptó la suplantación por lo que el partido fue suspendido y se dio como ganador al Alianza Lima Jr.

Grey Flores Sub-16, semifinalista al ganar al Sport Victoria

En el tercer cotejo, Escuela Grey Flores eliminó al Sport Victoria al derrotarlo por 2-0 con goles de Jefferson Pachas y Yordi Gonzáles. El partido fue bien disputado a lo largo de los 40´ de juego. Finalmente, Juventud San Joaquín, por la vía de los penales, dejó fuera de carrera al Juventud Campeona. El encuentro había finalizado empatado 0-0. En los lanzamientos de los doce pasos el marcador por 4-3 favoreció a San Joaquín.