Academia de Fútbol del Programa Verano del IPD – Ica clausuró actividades 2019

Contando con altos funcionarios de la Dirección Regional del IPD-Ica, ayer en horas de la mañana se llevó a cabo la ceremonia de clausura de las actividades de la Academia de Fútbol de Menores del Programa Verano 2019 del IPD-Ica. El Ing. Guillermo Gonzalo Muchaypiña García, presidente del Consejo Regional del Deporte de Ica, por sentirse indispuesto pidió las disculpas del caso por su involuntaria ausencia.

En su reemplazo estuvieron presentes los funcionarios Alberto Boza Olaechea, Carlos Cáceres Choque, Lino Vicuña Reyes y la periodista Gissela Aparcana Ramos. Igualmente, el Prof. David Huaccachi Llerena, responsable de la Academia de Fútbol de Menores. Todos coincidieron en manifestar la satisfacción que les depara ver a cientos de niños, de 6 a 16 años, presentes en la Academia.

Prof. Cáceres agradece presencia a padres de familia.

También elogiaron la multitudinaria presencia de padres de familia que se hicieron presentes en el compartir de la ceremonia de clausura. Todas ellas portando diversos artículos como golosinas, gaseosas, gelatinas y bocaditos. Un grupo de madres y padres de familia se dieron la molestia de preparar un mini almuerzo para todos y cada uno de los niños presentes.

Funcionarios, padres de familia y alumnos en ceremonia de clausura.

En esta ocasión, y para que no se produjeran aglomeraciones al momento de la repartición, los padres de familia ubicaron categoría a los niños presentes dando prioridad a los niños de la Sub-6. Los mismos padres de familia, portando fuentes, atendían a los comensales que mostraban gran alegría al recibir sus bocaditos. Al final, cada niño recibió una bolsa conteniendo diversas golosinas Fue una hermosa manifestación de confraternidad entre los padres de familia.


Por José Luján Loza