Barranca, Teodosio Franco y Sport Naga ganaron en Basket – Damas y Varones

El último fin de semana, en las instalaciones del Polideportivo del Club del Pueblo, se jugó la segunda fecha de los Campeonatos Sub-15 y Sub-17 de Basket, damas y varones, que viene organizando la Liga Distrital Mixta de Basket de Ica.

-En el primer encuentro por la Categoría Sub-15 de varones, Sebastián Barranca no tuvo mayores problemas para superar por 26-9 al Sport Naga. Los barranquinos jugaron a placer ante un novato rival que muy poco los inquietó.

-En el segundo cotejo por La Categoría Sub-15, damas, Teodosio Franco García, en vigorosa reacción a partir del tercer cuarto, se impuso por 14-4 al Atlético Bilis. Las biliosas al finalizar el segundo cuarto ganaban por el irrisorio marcador de 4-0. En la segunda parte del partido se desdibujaron por completo, permitiendo la gran reacción de las policiales que en los dos últimos cuartos les anotó los 14 puntos que a la postre les dio la victoria.

Barranca Sub-17, reaccionó bien pero perdió.

-Finalizando la fecha y por la Categoría Sub-17, varones, Sport Naga en un emocionante final logró derrotar 35-31 al Sebastián Barranca. Los nagistas ganaban con facilidad los dos primeros cuartos: 12-4 y 18-8. A partir del tercer cuarto se operó la reacción barranquina finalizando 22-17. En el último cuarto la emoción se hizo presente en cada jugada. Barranca logró empatar 23-23. Todo parecía indicar que el Sport Naga ya había dado todo lo que tenía por dar; pero se operó su reacción y el partido aumentó en emotividad. Las canastas se sucedían unas a otras y el marcador final fue 35-31 a favor del Sport Naga. Un excelente partido ofrecido por dos buenos quintetos.

Tú Opinión :