Octavio Espinosa, versión 2019, jugó dos partidos de práctica en el estadio de San Luis Gonzaga

Con miras a la presente temporada que se avecina, el Club Octavio Espinosa, bajo la tutela de Pedro Miranda, está intensificando sus entrenamientos y desarrollando partidos de práctica con conocidos clubes de Primera División, que igualmente se preparan para sus respectivos torneos.

El pasado domingo, en las instalaciones del estadio de la I.E. San Luis Gonzaga, la versión 2019 del Club Octavio Espinosa jugó dos partidos de práctica con el Club Juventud Barrio Nuevo de Ocucaje, que estuvo dirigido por la dupla Pedro Rueda y Víctor Falconí. El segundo rival estuvo dirigido por Wilfredo García. Ambos encuentros fueron vistos por hinchas y simpatizantes de los equipos participantes.

Octavio Espinosa en partido de práctica con Barrio Nuevo.

Al margen de los resultados que se obtuvieron, ambos partidos tuvieron una duración de una hora corrida. El nuevo plantel espinosista se movilizó con acierto desde su zona defensiva, haciendo rotar el balón con precisión por todo el campo de juego. Las nuevas figuras que ahora integran el plantel rojo de la calle Paita se comprendieron muy bien, especialmente en el mediocampo.

Se exigió las salidas rápidas con balón dominado por parte de los laterales. Entregar bien el balón al compañero mejor ubicado. Mantener la serenidad ante los ataques del rival, ejerciendo mucha presión para evitar que los ataques contrarios prosperen. Esa tónica fue aplicada en los dos partidos de práctica. Casi al promediar el mediodía, se dio por finalizada la práctica dominical.

Tú Opinión :