Cuadrangular Internacional de Basket Masculino Master en Ica

Todo va quedando listo para que Ica, durante los días viernes 15 y sábado 16 febrero, sea escenario del Torneo Cuadrangular Internacional de Basket Masculino, Categoría Masters, que contará con la participación de los clubes Old School de Chile, Escuela Militar de Chorrillos y Social Lince, ambos de Lima, y el Atlético Bilis de Ica.

La afición iqueña, ávida de esta clase de competencias, se apresta a concurrir masivamente al Coliseo Cerrado “José Oliva Razzeto”. Es la ocasión propicia para que la afición amante al deporte de la canasta pueda ver en acción a señeras figuras del baloncesto nacional y local.

En lo que respecta al representativo del Atlético Bilis, Germán Granda Franco, artífice del cuadrangular internacional y ex integrante de aquel excepcional equipo bilioso, se ha encargado de conformar un equipo de conocidas figuras del baloncesto local con miras a jugar de igual a igual con sus linajudos rivales.

El anunciado festival internacional será amenizado por interesantes preliminares entre equipos locales de damas y varones, que iniciarán a partir de las 06.00 p.m. Las Entradas serán totalmente populares.