Supervisan trabajos de agua y alcantarillado en Vista Alegre

Las autoridades de la municipalidad provincial de Nasca inspeccionaron ayer las obras de agua potable y alcantarillado que se realizan en las asociaciones de vivienda San Martín de Porres y El Solar, del distrito de Vista Alegre.

En el lugar, el alcalde Oscar Elías verificó los avances de la obra y recogió las observaciones realizadas por el equipo técnico de la municipalidad de Nasca.

Posteriormente, el alcalde Elías y los regidores Wilber Huanca, María Elena Román, Diana Cotaquispe y Jhonatan Rosales, se trasladaron a la I.E. “Fermín Del Castillo Arias” de Vista Alegre, para recoger las inquietudes del director y padres de familia sobre las condiciones en las que estudian los escolares, toda vez que diversas aulas no ofrecen las condiciones de seguridad.

El subdirector Elito Monroy saludó a las autoridades municipales y agradeció a la municipalidad por el sombreado que ha construido en la losa deportiva, el cual será inaugurado en las siguientes semanas para beneficio de los estudiantes.