Dirección de Vivienda atenderá en nueva sede desde este lunes

La Dirección regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento es una de las dependencias que a partir de este lunes contará con nuevas oficinas en su nuevo local de atención ubicado en la sede del gobierno regional de Ica, luego que Defensa Civil declaró inhabitable una de las oficinas que ocupaba anteriormente en la Dirección regional de Transportes.

La actual gestión, liderada por el Ing. Juan Orlando De la Cruz Hernández, dispuso el traslado de los bienes y personal a su nuevo local institucional, según lo coordinado con el gobernador Javier Gallegos.

La gran afluencia de usuarios que recibe diariamente para recabar información y asesoramiento sobre las modalidades del Programa Techo Propio (construcción en sitio propio, mejoramiento de vivienda y adquisición de vivienda nueva), planos arancelarios, como valores prediales de viviendas y terrenos, fortalecimiento de capacidades a las Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento (JASS), asistencia técnica a las Áreas Municipales (ATM), Plan Regional de Saneamiento (Programación Multianual de inversiones en servicios de saneamiento, ahora podrán realizarla en la comodidad de sus nuevas instalaciones.