Voluntario japonés Takahiro Fukata, especialista en Tenis de Mesa, trabajará en IPD-Ica

Gracias a la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), al coordinador del Programa de Voluntarios, Hirohisa Matsumoto, dentro del Programa Bilateral de Cooperación Perú – Japón, el Consejo Regional del Deporte de Ica, que preside el Ing. Guillermo Gonzalo Muchaypiña García, contará con la presencia del especialista en Tenis de Mesa Takahiro Fukata, de nacionalidad japonesa.

Takahiro Fukata se incorporará al Programa Academias del IPD-Ica, en la disciplina de Tenis de Mesa cuya conducción está a cargo del Prof. Pedro Pablo Flores Chávez. El mencionado especialista japonés trabajará en Ica hasta el 21 de enero de 2021. Su experiencia técnica durante varios años la ha volcado en diversos países como El Salvador. Durante cuatro años estudió en el Instituto de Tecnología de Saitama, Japón.

En horas de la mañana del pasado miércoles, el Ing. Muchaypiña García recibió la visita de Hiroisa Matsumoto, coordinador del Programa de Voluntarios del Japón (JICA), para hacer de su conocimiento la designación de Takahiro Fukata como especialista voluntario al Programa Academias IPD-Ica durante dos años.

Igualmente, Hiroisa Matsumoto dio a conocer que el JICA realiza constantes visitas a sus voluntarios para observar el trabajo que llevan a cabo en beneficio de la localidad en donde prestan sus servicios. Sin lugar a dudas que la presencia del especialista japonés constituirá un gran apoyo para la Academia de Tenis de Mesa y los más beneficiados serán los niños y niñas de la mencionada academia del IPD-Ica.