Emapica suspende el servicio de agua potable en la Urb. Las Casuarinas

Por desperfectos en el equipo de bombeo del pozo.

La EPS Emapica S.A. informa a los usuarios de las zonas de la Urb. Las Casuarinas que, por motivo de presentar fallas técnicas y tener que realizar un mantenimiento imprevisto del equipo de bombeo de agua, se ha tenido que suspender el servicio del agua potable desde ayer, martes 22 de enero, en horas de la madrugada. 

Los ingenieros y técnicos de la empresa vienen realizando las respectivas evaluaciones técnicas y causas que originaron los desperfectos en el equipo de bombeo, con la finalidad de que, en el más breve plazo, se pueda restablecer el servicio del vital líquido elemento.

Emapica SA informa al usuario de Las Casuarinas que se está distribuyendo agua potable clorada –en óptimas condiciones – mientras dure el proceso de reparación de la motobomba sumergible que ha sufrido daños en forma imprevista e irresistible.

Los camiones cisternas están distribuyendo agua en los tres turnos, por lo que invocamos a los usuarios de la zona afectada a cuidar el líquido elemento y estar atentos al momento de la distribución.

En estas épocas del año notamos las precipitaciones pluviales en las zonas alto andinas de nuestra región, afectando –en algunos sectores– la distribución del agua.

Emapica invoca la comprensión de nuestros usuarios por la incomodidad causada, dejando establecido que, apenas se presentan estás emergencias técnicas, los profesionales de inmediato actúan con la finalidad de restablecer el servicio en el menor tiempo posible.