Josemaría: precoz talento de la Academia “Wilfredo Gerónimo”

En nuestro acostumbrado recorrido por las diversas academias de Fútbol de Menores que laboran en el Complejo del Club del Pueblo, tuvimos el grato encuentro con el niño Josemaría Moscoso Espino, a quien vimos crecer desde los seis años de edad, precisamente cuando se iniciaba la Academia “Wilfredo Gerónimo García”.

Han transcurrido varios años y encontramos a Josemaría convertido en un precoz talento futbolístico. Su evolución ha sido muy beneficiosa. Hoy se ha convertido en un fornido niño de tan solo diez años que poco a poco ha ido superándose en base a su entusiasmo y deseos de cumplir los exigentes trabajos de los especialistas.

En el campo de juego lo hemos visto conducirse con mucha propiedad. Su movilidad es constante y sabe ubicarse para recibir y ceder el balón al compañero mejor ubicado. Sin lugar a dudas que su participación en el próximo Campeonato Inter Barrios de Fútbol Siete marcará la diferencia. Se trata de un jovencito con innatas condiciones para la práctica del fútbol.

Josemaría Moscoso Espino es hijo del Dr. Víctor Manuel Moscoso Céspedes, notario público en la provincia de Nasca, y de Olga Marleny Espino, quienes se sienten muy complacidos por la evolución futbolística de su hijo Josemaría. Los esposos Moscoso-Espino brindan un especial apoyo a la Academia “Wilfredo Gerónimo García” en retribución al excelente trato que recibe su talentoso vástago por parte del cuerpo técnico de la mencionada Academia de Menores.