Academias de Vóley y Tenis de Mesa del Programa IPD-Ica se iniciaron con numerosa presencia de alumnos

El Coliseo Cerrado “José Oliva Razzeto” fue escenario de la multitudinaria presencia de niños y jóvenes, de uno y otro sexo, matriculados en las academias de Vóley y Tenis de Mesa del Programa IPD-Ica, Verano 2019. Sin lugar a dudas que ambas disciplinas deportivas cuentan con la mayor aceptación.

Desde muy tempranas horas, los padres de familia iniciaron su arribo a las instalaciones del Coliseo Cerrado para poner a sus hijos a las órdenes de los respectivos especialistas, Prof. Pedro Pablo Flores Chávez (Tenis de Mesa) y Prof. Alberto Rodríguez Lozano (Vóley). Las clases se iniciaron a partir de las 08.00 a.m. y prosiguieron de acuerdo a las edades, con sus respectivos horarios ya establecidos.

Este año la disciplina del Tenis de Mesa ha tenido un importante incremento de alumnos con respecto al año pasado. Los excelentes logros alcanzados en las últimas competencias a nivel nacional, han sido el motivo principal para que niños y jóvenes se inclinen por el deporte de la raqueta. Además, tienen como especialista a un exitoso profesional y verdadero gestor de las pimponistas que en más de una oportunidad han integrado el Seleccionado Nacional en las categorías de Menores.