Gobierno designa miembros de consejos directivos de Osiptel, Sunass, Ositran y Osinergmin

Comenzar

Mediante Resolución Suprema N° 224-2018-PCM, publicada ayer en el Diario Oficial El Peruano, se designó a Carlos Federico Barreda Tamayo, Arturo Leonardo Vásquez Cordano y Jesús Otto Villanueva Napurí como miembros del consejo directivo del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) por un período de cinco años.

Asimismo, por Resolución Suprema N° 225-2018-PCM, se designó a Ana María Fox Joo y Lucy Henderson Palacios como miembros del consejo directivo de la Superintendencia Nacional de Servicios y Saneamiento (Sunass) por un tiempo de cinco años.

También, a través de la Resolución Suprema N° 226-2018-PCM, se designó a Alex Segundo Díaz Guevara y Julio Alfonso Vidal Villanueva como miembros del consejo directivo del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) por un período de cinco años.

Además, vía Resolución Suprema N° 227-2018-PCM, se designó a Richard Alberto Navarro Rodríguez y Aurelio Ernesto Ochoa Alencastre como miembros del consejo directivo del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) por un tiempo de cinco años.

Por otro lado, a través de la Resolución Ministerial N° 323-2018-PCM, se designó a Edgardo Marcelo Cruzado Silverii como representante de la Presidencia del Consejo de Ministros ante el directorio del Fondo de Estabilización Fiscal.

Deja tu Opinión :

Lo último en Nacionales