EsSalud Ica: Fueron presentadas nuevas jefas asistenciales de Enfermería

Comenzar

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N°767-PE-ESSALUD-2017, se aprobó el concurso para la asignación de cargos de Jefatura de Departamento Asistencial, Servicio Asistencial, de supervisión y coordinación para los profesionales de Enfermería en los centros asistenciales del Seguro Social de Salud – EsSalud, modificado por Resolución N° 651-PE-ESSALUD-2018.

Culminado todo el proceso de concurso para las Jefaturas Asistenciales de Enfermería, con la Carta N°004-CDC-ICA-ESSALUD-2018 de fecha 09 de octubre del 2018, y la Carta N° 110-CNC-ESSALUD-2018, de la Comisión Nacional de Concurso, donde se consigna la relación de ganadores y lista de elegibles en el ámbito de la Red Asistencial Ica, que a continuación se detalla:

Hospital IV “Augusto Hernández Mendoza” – Ica

– Lic. Marita Roxana Espinoza Almora – Jefatura departamento Asistencial

– Lic. Victoria Ponce Pío – Profesional de salud supervisor

– Lic. María Elena Figueroa Cabezudo – Jefa Servicio de enfermería de Pediatría y Neonatología.

– Lic. María Luisa Reyes Ruíz – Jefa de Servicio de Enfermería de consulta externa y Unidad de Diálisis.

Hospital I “Rene Toche Groppo” – Chincha

– Lic. Héctor Javier Flores Arévalo – Jefe Servicio de Enfermería.

Según la Resolución N°895-GRA-ESSALUD-2018, emitida por la gerente de la Red Asistencial Ica, Dra. Olinda Velarde Huarcaya, resuelve asignar a los servidores declarados ganadores en los cargos jefaturales que se presentaron, cuya resolución comprenderá desde el 03 de diciembre del 2018 hasta el 02 de diciembre del 2021.

Las nuevas jefas asistenciales de Enfermería fueron presentadas por la directora del hospital IV “Augusto Hernández Mendoza”, Dra. María Esther Kuroki Yshii, de quien recibieron felicitaciones, buenos deseos y la exhortación de continuar un trabajo articulado en bien de los asegurados.

Los profesionales que asumieron sus cargos tienen años de experiencia laboral, cuentan con especialidades en Nefrología, Salud Pública, diplomados, maestrías y doctorados por culminar; conocimiento de idiomas como el inglés, portugués, entre otras capacitaciones.

Deja tu Opinión :

Lo último en Locales